Saturday, September 25, 2010

Mi Querido Niño

25 Enero 2002    




 Justo ahora te estás moviendo dentro de mí ya va a ser media noche y si yo no me duermo, tú tampoco lo haces.

  Ya mero termina tú jornada y yo cada día disfruto más y más de tí; tus suaves movimientos y hasta los bruscos me dán alegría y paz.

Hoy por ejemplo en la mañana limpiaba la cocina y al levantar una olla de metal,  se me cayó, e hizo una tracalada tremenda y como tú estabas tan quietecito,  te estremeciste al oir tan fuerte ruido y te abracé para consolarte.

  En fin, ya me quedan solo tres semanas para que estés en mis brazos y no en mi vientre y cada vez más quiero guardar en mi memoria y mi corazón todo este tiempo que estuviste dentro de mí.

 Con tus pataditas y tu cuerpito cayendo de un lado para otro según mi posición; o tú hipo matutino o simplemente tú movimiento ritmico para mecerte tú solo. Todo eso lo quiero siempre recordar.


              Con amor para mi hijo Roman Manuel

No comments: