Wednesday, July 15, 2009

PARA: Mi Querida Amiga Marce

Como estas? Deseo con todo mi corazon que muy bien. El clima ha estado fresco y muy agradable para caminar y disfrutar, pero para ir a ban~arse al lago esta heladisimo ese lago siempre esta frio y si le agregas viento y una temperatura de apenas 20oC pues yo me muero de frio como para andar en bikini (zafos!!!) pero hay gente bien aventada y se ban~an como si estuviera el caloron. Cuando vamos Roman y yo tenemos que cargar chaqueta pues las brisa se hace demasiado fria y casi siempre esta lloviendo, entonces la lluvia enfria aun mas el ambiente. Pero me encanta yo lo disfruto porque nunca habia visto un clima tan cambiante en un solo dia, nunca habia visto tantas flores que florean en diversas formas y a cada semana algo diferente esta floreando, o cayendo polen, hojitas cambian de color, las banquetas y calles se cubren de flores y los carros estacionados parecen carros alegoricos de algun desfile. Es hermoso ver que cuando voy manejando y te tienes que parar en algun ROJO (semaforo) ves los diferentes carros cargando unas flores de un tipo, otros una hojas, otros botones de polen depende debajo de que arbol estuvieron estacionados; y cuando cambia a VERDE arrancan los carros a veces lento y a veces de prisa y dejan caer colores como magia en la calle, como colas de un cometa y si los rayos del sol iluminan en angulo perfecto, los efectos de luz y sombras son maravillosos. Y asi vamos difrutando Roman y yo de la naturaleza en medio de una gran ciudad industrial como lo es Chicago. Recibe un gran abrazo y te dedico esta carta en mi blogger con mucho amor. Saludos especiales a Patzcuaro, Michoacan Para mi querida Amiga, Marce

No comments: