Sunday, May 27, 2007

Arte y BARRO


Por fin ya tomó forma. Aunque el nombre ya existia hace tiempo apenas el viernes 25 de Mayo del 2007, siglo XXI

Pues ahora estan a su disposicion mis trabajos de arte para que los vean y los toquen y hasta para que los puedan disfrutar para siempre.
En la cochera de mi casa en Victorville puse mi primera exposición de arte y para que no pareciera una venta de garage pinté la banqueta con
florecitas con gises de colores. Y la gente se acercó y cuando menos me regalaron su sonrisa y que les gustó lo que vieron.
Y una señora me compró una pintura sobre piedra (una patita protegiendo bajo sus alas a sus patitos) y me dió mucho gusto, ya que gracias a mi hermano Saúl este proyecto tomó vida, pues fué él mismo quien me dijo que lo hiciera. Así que le agradezco enormemente su gran idea.
Y así los he hecho testigos del nacimiento de uno de mis sueños.

2 comments:

Diego said...

Que onda Meshe... No sabia que tenias flog... por que no me dijiste...

Ya se ultimamente no he sabido de ti, pero ya es hora de ponernos en contacto, pss espero verte aunke sea chatear por camara, que alomejor mi papa ya se anima a comprarme una, o simplemente chatear... Espero que tu y roman esten bien.. SE cuidan y muchos Besos

Que padre lo de la exposicion, asi se empieza, de poco a pokito..

Te kiero

Bye

kathym said...

Ha sido toda una vida dedicada al arte...y sé que tendrás exito en lo te propongas, claro a veces se tarda un poquito pero si alguien tiene paciencia eres TU.
MIL FELICITACIONES Desde acá, recuerden que los queremos Katunis